Compartir
Publicidad
Publicidad

Las extensiones de Safari se ponen al día, ahora es más fácil descubrirlas en la Mac App Store también

Las extensiones de Safari se ponen al día, ahora es más fácil descubrirlas en la Mac App Store también
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las extensiones de Safari para macOS nos permiten aportar diferentes extras a nuestra experiencia de navegación desde un ordenador Mac. Estas extensiones se instalan en el navegador y añaden funciones y características a Safari que interactuan con las páginas web que utilizas y, generalmente, con alguna app que tengas instalada en el Mac.

En los últimos años han quedado un poco en el olvido, pues muchas veces se instalan directamente desde su aplicación original. Por otro lado, también han caído en desuso desde que Apple implemento las extensiones en el sistema operativo de forma nativa con Servicios. A pesar de ello, recientemente Apple ha actualizado la galería de extensiones, enfocándola mucho más a la Mac App Store.

Captura De Pantalla 2017 08 22 A Las 11 46 39

La galería de extensiones para Safari se encuentra en una pagina web. Esta página se ha rediseñado recientemente para adaptarse a las nuevas tendencia de estilo. Pero además de eso, ha añadido una sección de destacados, donde se muestran las extensiones más populares que se pueden descargar desde la Mac App Store.

Actualmente las extensiones de Safari se pueden descargar e instalar desde la Mac App Store, desde la galería de extensiones o desde una página del desarrollador. En la Mac App Store encontramos de momento tan sólo 27 extensiones a fecha de hoy, lo que da a entender por qué Apple quiere enfatizar el uso de la Mac App Store para estas cosas. Pero dado que es un proceso demasiado complejo para publicar una extensión en la Mac App Store, los desarrolladores prefieren promocionarse directamente en sus propias páginas web.

Más información | Safari Extensions
En Applesfera | macOS High Sierra ha hecho que no quiera utilizar ningún navegador más aparte de Safari

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio