Compartir
Publicidad
Publicidad

Lista de Netbooks compatibles con Mac OS X

Lista de Netbooks compatibles con Mac OS X
Guardar
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en comprar un netbook estas navidades y lo quieres para hacerle un poco de bricolaje e instalar el Hackintosh, la versión ilegal de Mac OS X que circula por las redes P2P, deberías echar un vistazo a la lista de que publican en BoingBoing, donde hacen acopio de las incompatibilidades de distintos modelos con el sistema operativo de Apple.

Al final del artículo de la fuente en inglés encontraréis una serie de tutoriales y guías para realizar la instalación en los distintos modelos de netbooks que aparecen en la lista que os muestro en la entrada extendida.

Lista compatibilidades hackintosh netbook

Pensad que necesitaréis un USB arrancable de más de 4 GB (hay tutoriales de como hacer esto) o bien una lectora de DVD externa para quemar la imagen del hackintosh y arrancar dese ahí la instalación del sistema.

La pena es quizás el precio de los modelos plenamente compatibles, ya que hay alternativas más baratas en la lista pero que ofrecen menor compatibilidad como el Acer Aspire One, que se encuentra a un precio más que asequible pero sin bluetooth, sin micro o entrada de audio y supuestamente sin Wifi compatible a no ser que seamos unos virtuosos del bricolaje y compremos una tarjeta Wifi compatible para quitar la que lleva y sustituirla, cosa que me parece bastante arriesgado puesto que a parte del coste de la tarjeta, estáis abriendo el netbook y probablemente perdiendo la garantía.

Recordad que el tener un Hackintosh contraviene el EULA (acuerdo de licencia de usuario final) de Apple tanto si tenéis una copia de Leopard como si no.

Vía | denken über
Más información e Imagen | BoingBoing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos