Publicidad

Llamadas de voz por FaceTime y bloqueo de contactos en OS X Mavericks

Llamadas de voz por FaceTime y bloqueo de contactos en OS X Mavericks
32 comentarios

Publicidad

La última actualización de OS X Mavericks ha resuelto una respetable cantidad de errores y fallos de seguridad, pero también ha introducido dos útiles novedades de cara al usuario presentes desde hace tiempo en iOS 7: las llamadas de voz a través de FaceTime y la habilidad para bloquear contactos para que no vuelvan a molestarnos.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo pero como suele ocurrir con estas cosas, siempre ayuda saber que está ahí para poder empezar a utilizarlo. En el caso de las llamadas por voz gratuitas entre usuarios de iPhone, iPad, iPod touch y Mac, encontraréis el botón "FaceTime de audio" al pulsa sobre cualquier contacto dentro de la app de FaceTime, y al igual que ocurre en iOS, también podéis añadir nuevos favoritos especificando que queréis llamarles mediante este sistema en lugar de la tradicional videoconferencia.

Llamadas FaceTime Audio OS X

En cuanto al bloqueo de contactos, nada más fácil. El botón "Bloquear este contacto" dentro de una ficha en FaceTime impedirá que recibamos llamadas de teléfono, mensajes o comunicación vía FaceTime mientras mantengamos a esa persona en nuestra lista negra. Para desbloquear, repetimos la operación pulsando sobre el mismo botón. Como nota aclarar que no podemos bloquear a contactos que tenemos entre nuestros favoritos, así que si rompéis por lo sano con vuestra pareja o un buena amigo (y no hay posibilidad de reconciliación), acordaos de eliminarlo primero de la pestaña Favoritos antes de dar el siguiente paso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir