Publicidad

macOS 11.2 ya está disponible: mejoras en el bluetooth, correcciones para pantallas externas, iCloud Drive, ProRAW y más

macOS 11.2 ya está disponible: mejoras en el bluetooth, correcciones para pantallas externas, iCloud Drive, ProRAW y más
46 comentarios

Tras el lanzamiento de las versiones finales de iOS 14.4, iPadOS 14.4, tvOS 14.4 y watchOS 7.3 y de las betas subsiguientes, hoy llega de forma oficial macOS 11.2. En esta actualización encontramos principalmente corrección de errores, en especial uno que aféctala a la conectividad Bluetooth de los Mac.

Mejoras en el rendimiento y corrección de errores

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 12 31 29

La actualización de macOS 11.2 se centra en la mejora de la conectividad bluetooth en los Mac y además soluciona algunos errores. La lista de cambios es la siguiente:

  • Soluciona un error por el que las pantallas externas podían mostrar una pantalla negra cuando se conectaban a un Mac mini con M1 utilizando un convertidor de HDMI a DVI
  • Soluciona un error que podía causar que no se guardaran las ediciones de las fotos en Apple ProRAW en la aplicación Fotos.
  • Arregla un fallo que podía causar que iCloud Drive se apagase después de desactivar la opción de sincronizar las carpetas de Escritorio y Documentos.
  • Arregla un error que podía causar que Preferencias del Sistema no se desbloqueara al introducir la contraseña de administrador.
  • Soluciona un error que podía causar que la tecla del globo terráqueo no mostrar el panel de Emoji y Símbolos cuando se pulsara.

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, las actualizaciones de software van mucho más allá de las novedades puntuales que se puedan introducir. La corrección de errores, las mejoras de rendimiento y las mejoras en la seguridad han de ser suficientes para que actualicemos nuestros dispositivos tan pronto una nueva versión esté disponible.

Mientras empezamos a imaginar cómo será macOS 12, el sistema operativo que esperamos ver en la WWDC21 este mismo mes de junio, aún queda recorrido para la versión 11. Muy seguramente Apple lance macOS 11.3 y puede que incluso 11.4 antes de dar el salto a la duodécima versión. Veremos qué novedades nos esperan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio