Compartir
Publicidad

Mejoras en el corrector ortográfico de Mac OS X Snow Leopard

Mejoras en el corrector ortográfico de Mac OS X Snow Leopard
7 Comentarios
Publicidad

En Applesfera ya os adelantamos que Snow Leopard podría incorporar ciertas mejoras en el sistema, una de ellas la sustitución automática de palabras mal escritas o puestas en un mal contexto.

Con Snow Leopard ya a la venta y con unas horas de uso comprobamos ciertos detalles que podrán ser de ayuda a muchos, uno de ellos es el corrector ortográfico. Esta nueva versión permite la corrección automática en diferentes idiomas a la vez.

Si escribimos en varios idiomas el sistema comprobará de forma automática, siempre que la aplicación utilice el corrector ortográfico de OS X, si la palabra está o no bien escrita. Algo bastante útil si no domináis la escritura en un idioma distinto al vuestro.

Además podemos personalizar los idiomas que corrige. Para ello vamos al Panel de Preferencias -> Idioma y Texto y en la casilla de Texto veremos un desplegable que pone Ortografía. Si pulsamos y seleccionamos Configuración podremos marcar los idiomas que nos interesen así como el orden de prioridad para que el sistema sólo comprueba la ortografía.

Vía | Carrero En Applesfera | Snow Leopard aun más mejoras y algunas nuevas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos