Compartir
Publicidad

Midnight, otro widget para suspeder nuestro Mac

Midnight, otro widget para suspeder nuestro Mac
2 Comentarios
Publicidad

Existen gran cantidad de soluciones para poner nuestro Mac en modo suspensión, también conocido por modo "sleep mode", o bien en modo hibernación, que es un modo de suspensión ligeramente distinto. Hace poco os presenté SuperSleeper, pero además Guillermo os presentó el popular widget Deep Sleep y ahora le llega el turno a otro widget similar que se llama Midnight.

Midnight es un widget gratuito con el que podremos seleccionar el modo de suspensión, podremos elegir el modo estándar o bien podremos activar el modo hibernación o deep sleep. El modo estándar reduce el consumo de energía parando el procesador pero manteniendo alimentada la RAM, mientras que en el modo hibernación no se usa ningún tipo de energía ya que previamente se vuelca la RAM a disco y se recupera tras la suspensión (lo que sí será entiendo bastante más lenta tanto al entrar en modo suspensión como al levantarse).

Yo desde que tengo Leopard que tengo algunos problemillas de kernel panic cuando mi iBook se suspende, de momento con este widget las dos veces que he suspendido ha arrancado bien, toquemos madera.

Vía | MacUpdate Descarga | Midnight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos