Compartir
Publicidad

Potenciando el dock de nuestro Mac

Potenciando el dock de nuestro Mac
0 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos que en la nueva versión de Mac OS X 10.5 "Leopard" se mejore por fin el Dock de nuestro Mac, podemos ir probando diversos programas para ampliar las posibilidades del que ya tenemos. Algunos de los más interesantes son DragThing, que usa el "arrastrar y soltar" para convertir cualquier cosa de nuestro ordenador en un icono que se puede almacenar por el tipo de archivo, ocupando muy poco espacio en la pantalla.

Por otro lado, podemos echar un ojo a DockFun, cuyo propósito es crear un "número infinito de configuraciones de docks" (hasta que te quedes si recursos en el Mac, claro...). Así podremos crearnos un dock para videos, otro para documentos, otro para juegos... e ir alternando entre ellos con unas sencillas combinaciones de teclas.

También podemos probar Drop Drawers, un dock para almacenar cualquier cosa como textos, URLs, AppleScripts, sonidos... Lo interesante de éste programa es que también dispone de una versión para Mac OS 9, que podremos usar para animar cualquier Mac antiguo.

Sitio oficial | DragThing Sitio oficial | DockFun Sitio oficial | Drop Drawers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio