Compartir
Publicidad

¿Problemas con la conexión WiFi? No eres tú, es Yosemite

¿Problemas con la conexión WiFi? No eres tú, es Yosemite
122 Comentarios
Publicidad

Las grandes actualizaciones como Yosemite nunca vienen solas, en la mayoría de los casos vienen acompañadas de numerosos bugs, problemas de rendimiento o de incompatibilidades de hardware. Pese a que debería ser obligado que un sistema operativo pase exigentes pruebas de compatibilidad, los problemas acaban apareciendo. La última en ser descubierta parece ser un problema con las conexiones WiFi en Yosemite.

Según han indicado varios usuarios en los foros de soporte, los problemas vendrían después de actualizar a Yosemite y en una gran variedad de Macs, sobre todo Macbooks. Estos problemas irían desde desconexiones temporales, pasando por lentitud al conectar o al identificarse hasta imposibilidad de conectarse a conectarse a algunas redes.

La solución es compleja. A algunos usuarios les ha funcionado cambiar sus DNS, a otros modificar la configuración de la WiFi y a algunos incluso desactivar aplicaciones de terceros como Dropbox ha solucionado sus problemas. Al parecer no hay una solución fija, aunque desde OSxdaily han creado una guía avanzada que dice ser la solución de la mayoría de los casos que han ido apareciendo.

Aunque algunos técnicos de Apple han dado soluciones en los foros, parece que la única solución segura es instalar de nuevo Mavericks para recuperar el control de nuestras conexiones WiFi. Eso o esperar con los problemas a que Apple lance una actualización que corrija los problemas, algo que parece que puede tardar, ya que aún no se ha enviado ninguna versión beta actualizada a los desarrolladores.

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio