Compartir
Publicidad

Restaura el arranque hardware test en OS X Lion

Restaura el arranque hardware test en OS X Lion
20 Comentarios
Publicidad

Otro de los pequeños detalles que Apple ha modificado de OS X Lion es que dicho sistema ya no incluye la posibilidad de arrancar el hardware test pulsando la tecla D durante el arranque del sistema.

Por suerte, solucionar dicho problema es bastante simple y para ello contamos con dos opciones:

  • La cara: consiste en comprar un nuevo ordenador puesto que los nuevos equipos lanzados en Julio del 2011 si que cuentan con dicha posibilidad así que podremos hacer uso del arranque especial pulsando la tecla D.
  • La opción razonable: si no te ha gustado el truco anterior (es simplemente una broma) puedes instalar dicho arranque haciendo uso de los disco de instalación de tu ordenador. Inserta en el lector el disco incluido con tu Mac y abre el terminal en tu sistema operativo y ejecuta el siguiente comando:

sudo cp -R /Volumes/[el nombre del disco]/System/Library/CoreServices/.diagnostics /System/Library/CoreServices

Recuerda sustituir “el nombre del disco” por el nombre del HDD interno de tu equipo en el cual se encuentra instalado OS X Lion. Otro detalle a tener también en cuenta es que algunos DVD de instalación no incluyen dicha opción, así que lo más recomendable es usar discos con versiones anteriores a la 10.6.3 de Snow Leopard.

Vía | MacWorld
En Applesfera | Todo Sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio