Compartir
Publicidad

Safari Technology Preview se actualiza: estas son las novedades de la versión 54 del navegador

Safari Technology Preview se actualiza: estas son las novedades de la versión 54 del navegador
4 Comentarios
Publicidad

La versión del navegador de Apple que es utilizada para experimentar con nuevas funcionalidades, acaba de recibir una actualización con la que se corrigen errores y mejoras de características para la API de Clipboard, Beacon, Web, WebRTC y Web Inspector.

De acuerdo a MacRumors, la actualización de Safari Technology Preview está disponible a través del mecanismo de Actualización de Software de la Mac App Store, y cualquier persona que haya descargado previamente el navegador puede obtener la más reciente versión.

Safari technology preview

Al lanzar una versión experimental de Safari, Apple busca recopilar comentarios de desarrolladores y usuarios sobre el proceso de desarrollo de su navegador. Safari Technology Preview se puede ejecutar junto con el navegador Safari existente y aunque está diseñado para desarrolladores, para su descarga no requiere de una cuenta de desarrollador.

Además, entre los beneficios que ofrece se encuentran la posibilidad de acceder a las últimas novedades en HTML y CSS de Internet, a las actualizaciones constantes del navegador, así como poder utilizar herramientas para desarrolladores en el navegador.

En Applesfera | Más parches para Spectre: Safari Technology Preview se actualiza para mitigar la vulnerabilidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio