Compartir
Publicidad

Setapp, la suite de apps por suscripción para macOS, introduce categorías y mejoras en la gestión de las apps

Setapp, la suite de apps por suscripción para macOS, introduce categorías y mejoras en la gestión de las apps
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Setapp entró en acción el pasado mes de diciembre, cuando los creadores de CleanMyMac lanzaron esta suite de aplicaciones mediante un modelo de suscripción. Es decir, tu pagas una cuota mensual de unos 10 euros y a cambios recibes más de 70 aplicaciones de pago y con valor añadido de forma gratuita en tu Mac.

Ahora, tras varios meses en funcionamiento, los desarrolladores han escuchado las sugerencias de los usuarios y lanzan novedades:

  • Una nueva interfaz de la aplicación en la que podemos ver todas las apps clasificadas por categorías. Las categorías son: creatividad, desarrollo, educación, estilo de vida, Mac hacks, mantenimiento, finanzas personales, productividad, gestión de tareas, escritura.
  • Resúmenes de lo que hace cada app antes de instalarla.
  • Las aplicaciones instaladas en el ordenador ahora se muestran en una carpeta separada.

Recuerda que Setapp tiene un precio de 10 euros mensuales, con un mes de prueba gratuito. Gracias a estos diez euros podrás acceder a un total de 73 aplicaciones de pago (y la cantidad de apps va subiendo mes a mes). Para que te hagas una idea, estas 73 apps tienen un valor de 2.387 euros. Así que desde luego merece la pena.

Más información | Setapp
En Applesfera | Setapp ya está disponible: más de 60 apps por 10 euros al mes y un mes de prueba

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos