Publicidad

Sidecar traerá la Touch Bar a todos aquellos Mac que no la tengan

Sidecar traerá la Touch Bar a todos aquellos Mac que no la tengan
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

A medida que los desarrolladores empiezan a probar la primera beta de iOS 13, macOS Catalina y iPadOS 13 van apareciendo más curiosidades sobre lo que podremos hacer con esos sistemas a partir de (probablemente) finales de septiembre. Una de esas curiosidades está escondida en Sidecar, el modo con el que podremos utilizar un iPad como monitor secundario del Mac.

Resulta que todas las aplicaciones que tengan soporte para la Touch Bar de los MacBook Pro van a mostrar una reproducción de esa Touch Bar en la pantalla del iPad, para poder usarla directamente en la tableta. Es más, aparecerá incluso si tu Mac no tiene Touch Bar.

La compatibilidad de Sidecar, ¿limitada por el códec HEVC?

Catalina Sidecar

Algo que también se ha descubierto desde Reddit (reflejado en MacRumors) es que Sidecar no será compatible con todos los Mac que puedan ejecutar macOS Catalina. No se ha confirmado, pero los desarrolladores sospechan que para utilizar Sidecar se necesitaría un procesador Intel Core de sexta generación capaz de trabajar con la compresión de las secuencias HEVC que garanticen una mayor calidad de la imagen.

Eso significaría que Sidecar funcionará en los iMac, MacBook Air, MacBook Pro y MacBook de 2015, el Mac mini de 2014 y el Mac Pro de 2013 así como en todas las generaciones posteriores de esos ordenadores. Recuerda que también puedes consultar la compatibilidad general de macOS Catalina, que se extienda hasta con ordenadores de 2012.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir