Compartir
Publicidad
Publicidad

Snow Leopard ya está en el 18% de los Mac

Snow Leopard ya está en el 18% de los Mac
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Net Applications, empresa de investigaciones de la red, acaba de lanzar datos acerca del crecimiento que ha experimentado Mac OS X Snow Leopard desde el primer día de su puesta a la venta al público hace ya más de un mes. Y de momento dicho crecimiento no va nada mal, puesto que Snow Leopard ya está en un 18% de los ordenadores de Apple.

Esto ha ayudado al porcentaje total de usuarios de Mac, que ha pasado de un 4,87% en agosto a un 5,12% en la actualidad. De todos los usuarios (Windows tiene un 93%), un 1% utiliza Snow Leopard. Del mismo modo, Safari 4 está cada vez más presente entre todos los usuarios del navegador, pasando de la nada a un 75% aproximadamente.

En cuanto a la competencia, por lo general Mac OS X va creciendo lenta pero firmemente junto con su hermano pequeño, el iPhone OS. Mientras tanto, Microsoft va al contrario decreciendo lentamente en beneficio de los usuarios de Linux y Mac OS X, aunque se prevé que el lanzamiento de Windows 7 a finales de este mes provoque un crecimiento temporal del porcentaje de usuarios de Windows.

Vía | Macrumors, The Apple Blog En Applesfera | Éxito de ventas de Snow Leopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos