Compartir
Publicidad

ThisService, crea tus propios servicios del sistema

ThisService, crea tus propios servicios del sistema
0 Comentarios
Publicidad

En Applesfera ya hemos visto qué son los servicios del sistema y cómo organizarlos. Ahora vamos a ver cómo podemos crear nuestros propios servicios del sistema de una forma rápida y sencilla.

ThisService es una aplicación con la cual crear un servicio del sistema rápidamente. Gracias al soporte para varios lenguajes de programación (Applescript, Perl, Phyton y Ruby) una vez escrito nuestro script sólo debemos realizar unos sencillos pasos.

Seleccionamos el script y el tipo: procesan, suministran o ambos. Luego un atajo de teclado si lo creemos conveniente, algo que yo siempre recomiendo por la velocidad de interacción que ofrece. Y listo, ahora creará nuestro servicio con sólo hacer click en "Pack up Service"; guardandolo en la carpeta correspondiente.

Todo esto permite ampliar con útiles servicios nuestro menú. De momento echar un vistazo en la web de Waffle donde hay algunos muy interesantes, de los que destacaría los acortadores de url como TinyURL o Hurl los cuales combinados con atajos de teclado son una maravilla. Y recordar que si creáis alguno siempre serán bien recibidos por mí personalmente y seguro que agradecido por muchos lectores de Applesfera.

Sitio Oficial | ThisService En Applesfera | Servicios del sistema: ¿Qué son? Applesfera Responde"> En Applesfera | Servicios del sistema: ¿Cómo organizarlos? Applesfera responde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos