Compartir
Publicidad

Tres atajos de teclado para usar en el Dashboard

Tres atajos de teclado para usar en el Dashboard
12 Comentarios
Publicidad

¿Qué levante la mano quien piense que los widgets necesitan una segunda vida? Lo cierto es que espero que Apple no se olvide de darles una vuelta de tuerca en Mac OS X Lion, aunque eso es tema de otra entrada que llegará próximamente.

Si acabas de llegar a Mac OS X habrás comprobado lo interesante que resultan los Widgets del sistema en algunas ocasiones y para hacer uso de algunos programas sencillos.

Además de las funciones tradicionales, hay tres atajos de teclado francamente útiles para casi cualquier situación y agilizan algunas situaciones.

  • Elimina de forma rápida tus widgets. La forma tradicional de eliminar un widget del Dashboard es haciendo uso de un widget que lista los mismos. La versión rápida es pulsar la tecla alt a la vez que situamos el cursor encima de un widget, aparecerá una aspa desde la cual cerrar el widget.
  • Recarga un widget. Estos pequeños programas están basado en HTML y son casi una pequeña “página web” así que algunas veces es fácil que no respondan. Para solucionarlo simplemente debes de hacer click sobre el widget y pulsar “cmd+r” para recargar el contenido.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio