Compartir
Publicidad

Tres gestos interesantes para OS X Lion que seguro que no conoces

Tres gestos interesantes para OS X Lion que seguro que no conoces
33 Comentarios
Publicidad

Además de los gestos que todos conocemos, los que nos comenta Apple en las Preferencias del Sistema de OS X Lion, el sistema cuenta con algún que otro pequeño truco o gesto escondido que no todo el mundo conoce.

Los que hasta ahora se han descubierto son los siguientes:

  • Navega por los calendarios de iCal haciendo uso de los gestos. Para navegar entre distintas fechas (básicamente cambiar entre días, meses o años), lo puedes hacer desplazando un dedo en dirección horizontal por el Magic Mouse o con dos en el caso de que uses un Magic Trackpad.
  • Navegando por el Finder con gestos. Una de los mejores gestos de Snow Leopard era la posibilidad de navegar entre el contenido del Finder de forma rápida, sobre todo para volver atrás, dicha característica no se encuentra disponible en Lion aunque podemos usarla si pulsamos la tecla alt a la vez que desplazamos dos dedos sobre nuestro Magic Mouse.
  • Gestos en aplicaciones no soportadas. Es el caso de Chrome, una aplicación que incluía soporte para gestos en Snow Leopard pero que de momento no los soporta en Lion, pues en realidad si que podemos hacer uso de los antiguos gestos si pulsamos de nuevo la tecla alt al mismo tiempo que realizamos un gesto con dos dedos sobre el Magic Trackpad. Esta acción nos permitirá navegar por el historial del navegador de forma más rápida.

En Applesfera | Todo Sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio