Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco: Haz recordatorios periódicos con Growl

Truco: Haz recordatorios periódicos con Growl
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Growl es la aplicación de notificaciones por excelencia para Mac OS X, incorpora multitud de opciones y os recomiendo especialmente tenerla instalada los que no la tengáis todavía.

Hoy me entero que existe la posibilidad de poner recordatorios, notificaciones de forma periódica usando un poco de Terminal y la instrucción o plugin growlnotify que viene en el paquete de instalación de Growl y que deberéis tener instalada para que el truco funcione.

La historia consiste en escribir lo siguiente en el Terminal: for ((i=0; i<1000; i++)); do sleep 600s && growlnotify \ -s -m "RECORDATORIO"; done

Esto escribirá el mensaje "RECORDATORIO" cada 10 minutos (600s), 1000 veces o hasta que cerremos la sesión del terminal o bien mandemos terminar la instrucción con CTRL+C. Cuanto menos curioso y seguramente que a alguien le puede ser bastante útil para vencer la procrastinación.

Actualización: eduo en los comentarios nos deja otro método incluso más eficiente para lograr el mismo efecto. También con técnicas de Terminal avanzadas.

Vía | macosxhints

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos