Compartir
Publicidad
Publicidad

Usa Netflix desde España con tus equipos de Apple

Usa Netflix desde España con tus equipos de Apple
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

¿Cansado de ver con envidia como en otras partes del mundo pueden hacer uso de servicios tan interesantes como Netflix? La verdad es que es una pena que este tipo de servicios no lleguen de momento a nuestro país, por suerte desde XatakaON nos explican como hacer uso de este servicio desde nuestro país.

Para ello nos dan todas las pautas necesarias para crear una cuenta en BlackVPN, un servicio de VPN con el cual poder “engañar” a Netflix y hacerle creer que estamos haciendo uso de un ordenador dentro de uno de los países que pueden acceder al servicio.

Desde BlackVPN nos explican además como configurar este servicio para cualquier dispositivo de Apple, incluyendo ordenadores, iPhone, iPod touch e iPad.

Posteriormente, nuestros compañeros nos indican que pasos seguir para crear nuestra cuenta en Netflix para poder configurarla en nuestros equipos. Para terminar un pequeño truco desde Applesfera, para poder acceder a este servicio en tu AppleTV deberás de reiniciar su configuración y establecer su región a Estados Unidos, en caso contrario no podrás acceder al servicio.

Vía | XatakaON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos