Compartir
Publicidad

Usar archivos Windows Media en Mac

Usar archivos Windows Media en Mac
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Probablemente tengamos que reproducir alguna vez archivos comprimidos con los códecs Windows Meda en nuestro Mac. Para hacerlo, necesitaremos de software extra que instalará los dichos códecs de forma sencilla en Mac OS X y permitirá a Quicktime reproducirlos.

Microsoft ya no desarrollará más versiones de su Windows Media Player para Mac, aunque pone a nuestra disposición Flip4Mac, de forma totalmente gratuita desde la propia web de Microsoft. Flip4Mac instalará los componentes necesarios en nuestro ordenador para poder ver cualquier archivo en dicho formato, desde el propio Quicktime.

Todo ésto tiene algunos problemas aún: No se pueden reproducir los archivos con protección anticopia (gestión de derechos digitales) y no existe versión universal todavía. Ésto significa que si tenéis un Mac Intel y queréis ver webs que incorporen archivos Windows Media, tendréis que lanzar Safari usando "Abrir con Rosetta" (click derecho sobre el icono del explorador, pulsad en "Obtener Información").

Ya existe una beta universal de Flip4Mac, pero de momento no está disponible para el público, aunque se espera su lanzamiento en breve.

Descargar | Flip4Mac Más información | MacObserver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos