Compartir
Publicidad
¿Volverías a usar una versión previa de OS X tras la beta pública de Yosemite? La pregunta de la semana
macOS

¿Volverías a usar una versión previa de OS X tras la beta pública de Yosemite? La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

OS X Yosemite ya está entre nosotros de forma definitiva y todo el mundo se está actualizando, pero los hay que ya llevaban utilizando la beta pública desde verano. Para ellos, sólo ha sido una ligera actualización más. A ellos, después de estar semanas probando la versión previa del sistema y haber recibido una carta en la que se prometen más experimentos públicos, va esta pregunta de la semana:

¿Volverías a usar una versión previa de OS X tras la beta pública de Yosemite?

La pregunta de la semana pasada

Pedro Santamaría nos preguntaba el anterior lunes lo que íbamos a esperar de la keynote que ya hemos vivido. La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector pokolotrovo, quien ha acertado con unas cosas y fallado con otras:

Yo espero que Apple se estabilice un poco después de la tormenta.

La gran cagada de ofrecer un streaming disfuncional ( creo que me he inventado esta palabra) en su Keynote. El lanzamiento de un producto que está a medio hacer como es el caso del Apple Watch. Un iOS 8 que literalmente deja tu dispositivo tocado ( sea por donde sea, en mi caso no tengo wifi estable). Una producción de iPhones 6 y 6+ mal gestionada por no hacer buenas previsiones. La eliminación del iPod Classic sin siquiera nombrarlo. " añade aquí tu opinión personal sobre los últimos errores".

Lo que yo espero es sensatez y orden.

Espero que el streaming vaya bien, y no en lenguas. Espero un iPad que tenga una renovación auténtica y justificada no una simple actualización de NFC, Touch ID y cosas que debieron estar ahí antes. Espero la renovación de unos más que olvidados iPod. Por supuesto la actualización de los iTV y macs desactualizados pero sobre todo la gama iPod.

Lo que más espero es que el Señor Tim se centre en su trabajo. Crear grandes productos y dejar de un lado el pensamiento capitalista de Apple 1993. Es lo que ha definido Apple muchos años, es el rumbo de Jobs. Y no veo mucho su huella en los últimos productos.

Recordad que la pregunta se debe de responder en su correspondiente sección dentro de Applesfera Respuestas, y no en los comentarios de esta entrada que estarán cerrados. La semana que viene os destacaremos la respuesta que más votos haya recibido de entre todos vosotros y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Nos vemos entonces!

En Applesfera Respuestas | ¿Volverías a usar una versión previa de OS X tras la beta pública de Yosemite?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio