Compartir
Publicidad
Publicidad
Ya puedes descargar la beta Golden Master de macOS High Sierra, seas desarrollador o no
macOS

Ya puedes descargar la beta Golden Master de macOS High Sierra, seas desarrollador o no

Publicidad
Publicidad

Apple ha lanzado esta tarde la versión beta Golden Master de macOS High Sierra. Debería ser la última versión, con todos los errores afinados, que se presenta ante los desarrolladores para que éstos den el visto bueno y no encuentren ningún fallo más a solucionar.

En algunos casos muy aislados ha ocurrido, cosa que obliga a Apple lanzar una segunda Golden Master a los desarrolladores, pero básicamente deberíamos estar ante la última versión previa de macOS High Sierra antes de su lanzamiento oficial el 25 de septiembre.

Sin restricciones, para todo el mundo

macOS High Sierra

Esta vez Apple ha lanzado la Golden Master de macOS High Sierra tanto para la comunidad de desarrolladores como para el público general. Eso significa que desde Cupertino confían bastante en que se trata de la versión final del sistema, y que su comportamiento debería estar ya muy a la par con el de la versión final que veremos dentro de dos semanas.

Aún así, si lo que quieres es una estabilidad y un rendimiento garantizados por Apple lo mejor es esperar once días para descargarte la versión estable por la Mac App Store. Si ya tienes una beta anterior instalada, puedes actualizar a la Golden Master desde el mismo sitio.

En Applesfera | watchOS 4.0, iOS 11, tvOS 11 y macOS High Sierra: estas son sus fechas de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos