Compartir
Publicidad

¡Aleluya! Apple corrige el error de reposo de los Macbook Air de 2011

¡Aleluya! Apple corrige el error de reposo de los Macbook Air de 2011
27 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Apple ha retirado la actualización debido a problemas relacionados con la instalación de dicha actualización. Tenéis más información en este artículo

Si eres poseedor, no sé si decir afortunado o no en este caso, de un Macbook Air de 2011 seguramente te has encontrado con un error intermitente que hacía que al portátil le costara volver del reposo. No era un error demasiado grave, pero aparecía tan aleatoriamente que muchos perdíamos la paciencia cuando abríamos el Macbook Air y no aparecía nuestra pantalla a los dos segundos.

Si eres de esos tenemos buenas noticias ya que Apple ha corregido el error. Algo menos de tres años le ha costado encontrar el error que hacía que nuestro Macbook Air no se llevara bien con el reposo. Esta actualización de poco mas de 4 MB corrige también un error puntual en el que los ventiladores se ponían a máxima potencia (como si el Macbook Air fuera a despegar) después de salir de reposo.

Para poder descargar esta actualización del firmware lo podemos hacer a través de la App Store o desde la página web de Apple que ha creado para tal efecto. Como todas las actualizaciones de firmware, es recomendable realizar la actualización con el portátil enchufado a la corriente y con batería suficiente, ya que suelen ser actualizaciones críticas que si se cortan pueden traernos un problema.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio