Compartir
Publicidad

Algunos MacBook Pro del 2011 empiezan a presentar errores gráficos

Algunos MacBook Pro del 2011 empiezan a presentar errores gráficos
142 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple no termina de librarse de su maldición particular con las tarjetas gráficas de sus ordenadores. Cierta cantidad de usuarios de un MacBook Pro, concretamente los modelos de principio y final del 2011, están empezando a tener problemas con su pantalla e incluso con el sistema en general.

Son, concretamente, los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas con tarjetas gráficas discretas AMD (no integradas). Aunque como el problema aún no ha sido reconocido por Apple, otros modelos también podrían estar afectados por esto. Los errores incluyen distorsiones en los gráficos, rayas anómalas en la interfaz e incluso una pantalla completamente negra. Por lo visto se puede arreglar temporalmente reiniciando el Mac.

Muchos afectados están hablando de ello en la comunidad de soporte oficial de Apple, y de momento los técnicos de la compañía han aconsejado reinstalaciones de OS X. Pero los propios usuarios dicen que esto no soluciona el problema, así que quizás desde Apple toque lanzar uno de sus programas de intercambio.

Casualmente, los iMac del 2011 que llevaban tarjetas gráficas AMD también presentaron estos problemas. Apple se responsabilizó de ese error cambiando los ordenadores con fallos.

Vía | MacRumors Más información | Apple Support Communities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio