Compartir
Publicidad

Apple comienza a sustituir MacBooks defectuosos

Apple comienza a sustituir MacBooks defectuosos
16 Comentarios
Publicidad

Apple ha comenzado a sustituir los portátiles con manchas en la carcasa, en algunas zonas de Estados Unidos. Sin embargo desde el AppleCare han informado a AppleInsider que no conocen el origen del problema, por lo que de momento sólo está reemplazando las unidades que hayan podido salir con ese defecto.

Incluso se ha dado un caso en una Apple Store de Estados Unidos donde un usuario llevó su MacBook por los problemas de decoloración y pequeños ruidos y el empleado inmediatamente le cambió el portátil sin hacerle ninguna pregunta más. El usuario se quedó tan alucinado que con el dinero que pensaba gastarse en solucionar el problema contrató el seguro de AppleCare para 3 años.

Esperemos que con éstas medidas se solucionen pronto las molestias a los usuarios y que todos puedan disfrutar de sus nuevos portátiles, aunque opino que hasta que Apple no sepa la causa específica del problema, sustituir las unidades es simplemente un "parche". Sin embargo, yo de momento todavía no conozco ningún caso de un MacBook con problemas... ¿A alguno os ha pasado algo en los vuestros?

Mas información | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio