Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple incluirá en sus monitores LED Cinema display el conector Thunderbolt

Apple incluirá en sus monitores LED Cinema display el conector Thunderbolt
Guardar
28 Comentarios
Publicidad


Con el lanzamiento inminente de OS X Lion se habla de la renovación del Mac Mini, MacBook Air, MacBook y Mac Pro. Es decir, todos los equipos a excepción de los ya actualizados MacBook Pro e iMac. ¿Novedades? Pues nuevos micros, ram, capacidad de disco duro, gráficas, tal vez rediseño físico en alguno de ellos pero sobre todo la inclusión del conector Thunderbolt.

Demasiadas novedades para ser presentadas todas de golpe. Pues parece que no bastan ya que se han descubierto unas imágenes de los nuevos monitores de Apple, nuevos LED Cinema Display que incluirán el conector Thunderbolt. Como sabéis los monitores de Apple siempre han incluido los puertos de conexión que incluían los Mac: USB y Firewire (los LED Cinema sólo tres puertos USB mientras que los antiguos Cinema Display sí traían Firewire).

Si ahora también disponemos de Thunderbolt es normal que se incluya. El nuevo conector además de poder encadenar otros dispositivos ofrece una gran ventaja tal y como podemos apreciar en la imagen: un MacBook Pro usando dos LED Cinema Display conectados en cadena. Otra apreciación curiosa es que sólo dispone del conector para cargar los portátiles y el conector Thunderbolt, ya no hay cable para conectar al puerto USB del Mac. La imagen lamentablemente ya no está visible en el servidor de Apple.

¿Para cuando? Pues en principio tan pronto como aparezca OS X Lion, si os fijáis en la imagen vemos que el fondo de escritorio es la Galaxia Andromeda, fondo por defecto de OS X 10.7. Esperamos que el lanzamiento del sistema no tarde mucho y que los nuevos productos tampoco, y ya por pedir que los nuevos monitores tengan un precio algo más competitivo.

Vía | Xataka
Más información | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos