Compartir
Publicidad

Apple lanza 'Behind the Mac', una nueva camapaña publicitaria que nos muestra el potencial del Mac

Apple lanza 'Behind the Mac', una nueva camapaña publicitaria que nos muestra el potencial del Mac
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mac como herramienta de creación. Esta es la idea de la última campaña publicitaria que Apple ha publicado. Bajo el nombre de 'Behind the Mac', Apple nos muestra las historias de diferentes personas que trabajan con un MacBook Pro para "hacer algo maravilloso" según indica el final de todos estos vídeos.

Desarrolladores, músicos y artistas: una misma herramienta

En el vídeo recopilatorio de la campaña podemos ver a una serie de diferentes personas utilizando el Mac para llevar a cabo sus proyectos. Sin embargo, Apple ha querido mostrar más en detalle a cada una de estas personas y sus proyectos. De momento ha publicado un total de tres vídeos en detalle, pero seguramente lleguen más en los próximos días.

El primero de ellos se centra en la figura de Bruce Hall, una fotógrafo legalmente ciego que gracias al Mac pude realizar y editar sus fotografías para que posteriormente sean expuestas.

En el segundo vídeo vemos al emprendedor Peter Karikui, ha publicado una app llamada SafeMotos y permite conectar a pasajeros y taxistas de forma cómoda en Ruanda.

Por último, Apple cuenta la historia de Grimes, una artista que utiliza el Mac para configurar su propio estudio de grabación y edición de audio.

Seguramente en los próximos días salgan a la luz el resto de vídeos de la campaña con más historias de personas que aprovechan el Mac para llevar a cabo sus proyectos. Durante años el Mac y macOS se han posicionado como una alternativa estable y con un gran software para artistas y emprendedores. Estas historias son una pequeña muestra de ello.

Más información | YouTube
En Applesfera | El iMac Pro no es un juguete: esto es todo lo que es capaz de hacer sin pestañear

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio