Publicidad

Apple renueva el MacBook Pro de 13 pulgadas con el nuevo Magic Keyboard y procesadores Intel Core Gen10

Apple renueva el MacBook Pro de 13 pulgadas con el nuevo Magic Keyboard y procesadores Intel Core Gen10
81 comentarios

Publicidad

Finalmente no podemos hablar de modelos de 14 pulgadas tal y como decían los rumores, pero Apple nos ha traído hoy una nueva versión de sus MacBook Pro de 13 pulgadas. Tal y como decían los rumores y entre varias novedades más, el Magic Keyboard sustituye el ya difunto teclado con mecanismo de mariposa.

El nuevo modelo parte con el doble de almacenamiento base que su generación anterior, 256 GB. Los procesadores en las gamas más altas pasan a ser los Intel Core de décima generación, que aportan un 80% adicional de potencia gráfica. La memoria RAM base son 8 GB, aunque los 16 GB pasan a ser configuración por defecto en algunos modelos de gamas más altas. El tope de memoria configurable es de 32 GB.

Pequeño pero matón

Macbook Pro 2

Las configuraciones máximas de este nuevo modelo del MacBook Pro de 13 pulgadas no dejan nada que envidiar a otros portátiles profesionales: su almacenamiento puede ampliarse hasta los 4 TB de almacenamiento de alto rendimiento. Apple garantiza que se puede editar vídeo en 4K sin problemas con él, y hasta anuncia que se le puede conectar la XDR Pro Display sin problemas para disfrutar de su resolución 6K.

Su disponibilidad es inmediata: puede comprarse ahora mismo por un precio base de 1.499 euros en España o 32.999 pesos en Mexico. Los envíos tienen programada la entrega entre los días 8 y 18 de mayo, aunque pueden retrasarse a medida que la demanda vaya acabando con las existencias iniciales disponibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios