Compartir
Publicidad

Apple trabaja sobre la solución a los problemas de Trackpad y teclado de los nuevos MacBook Pro

Apple trabaja sobre la solución a los problemas de Trackpad y teclado de los nuevos MacBook Pro
23 Comentarios
Publicidad

Apple ya ha respondido en el hilo que se ha abierto en los foros de la compañía, se encuentra enfrascada en liberar una solución para el problema presentado. Tal como comentábamos hace tan solo dos días, muchos usuarios estaban reportando problemas con el Trackpad y el teclado de los nuevos MacBook Pro Retina. Y al parecer en breves veremos una solución para el mismo, que presumiblemente vendrá en forma de actualización de Mavericks.

Por ponernos un poco en antecedentes, los primeros compradores de la nueva generación de MacBooks Pro presentada la pasada semana, abrieron un hilo en los foros de la compañía comentando que tanto el Trackpad como el teclado había momentos en los que no le respondían. Tal como comentábamos en el artículo inicial, reseteando el SMC (el controlador de dispositivos del sistema) no solucionaba el problema.

Apple ha declarado en este hilo abierto en sus foros que conoce el problema y que está buscando una solución para el mismo. Algunos usuarios han descubierto que haciendo un "Hard Reset" al portátil, soluciona el problema (apagándolo a las bravas vamos). Pero Apple aconseja poner el portátil en reposo (bajando la tapa) durante un minuto, de esta manera obligamos tanto al teclado como al Trackpad a salir del reposo. Es más que probable que durante la próxima semana veamos una actualización de Mavericks.

Vía | Macnn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio