Compartir
Publicidad
Publicidad

Benchmark: los nuevos MacBook Air vs la generación anterior

Benchmark: los nuevos MacBook Air vs la generación anterior
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Aparece una interesante comparativa de los nuevos modelos de MacBook Air que fueron presentados hace una semana. La comparativa la hace MacWorld y consta de una serie de tests más bien prácticos que comparan los MacBook Air de nueva generación con los antiguos y también los comparan con el MacBook Pro y el MacBook blanco.

Los resultados que muestra el estudio son realmente interesantes, como podéis ver en la tabla superior, los MacBook Air actuales superan con creces los de la anterior generación (en el cuadro mayor resultado es mejor). Incluso el modelo con menor velocidad de reloj les supera ya que los 1.4GHz del nuevo Macbook Air consumen menos y son aprovechados a tope por la placa, no siendo así en el modelo anterior donde en ocasiones se bajaba la velocidad del procesador para no afectar el rendimiento debido a las altas temperaturas del equipo, en este nuevo modelo de MacBook Air parece que han solucionado este defecto.

Y evidentemente los test destacan el gran acierto de montar discos SSD, puesto que las operaciones de recuperar datos del disco son tremendamente rápidas, haciendo que las transiciones de reposo a modo activo sean realmente instantáneas. También tienen halagos para la gráfica que montan estos nuevos MacBook Air y obviamente ganan a sus antecesores al tener una mayor autonomía.

Desde luego el rendimiento y la potencia de estos nuevos MacBook Air son todo un logro teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones y sus características que cada vez se acercan más a los del MacBook. De hecho, el modelo de 13,3 pulgadas supera en el test general al MacBook blanco cosa que nos indica que muy pronto van a tener que renovar este modelo. Así que, para concluir os invito a ir a la fuente y poder comprobar por vosotros mismos todas y cada una de las pruebas realizadas.

Gracias a lesan por enviarnos la noticia

Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos