Compartir
Publicidad

Comparativa CNET: MacBook Pro vs. Acer TravelMate 8200

Comparativa CNET: MacBook Pro vs. Acer TravelMate 8200
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En Cnet han hecho una comparativa en la que el MacBook Pro sale perdiendo frente a un Acer TravelMate 8200. Se han tenido en cuenta valores tales como el diseño, la pantalla, duración de la batería... y si bien es respetable, al menos un servidor no está muy de acuerdo con estos resultados.

En cuanto a la vida de la batería, el Acer gana por 8 minutos. Mientras, en Software gana el Mac, reconociendo CNET su aplastante ventaja al incorporar cientos de euros en programas... Claro, es la misma ventaja, traducida en los mismos puntos en el comparativo, una duración superior en la batería de 8 minutos a tener cientos de euros en software incluidos ¿no? El resultado de la comparativa es el siguiente:

versus2

Y al margen de lo que ya he dicho, pues diría que en el acer no se puede poner Os X (de forma legal), que es un 50% más grueso, y pesa casi medio kilo más. Es 2,54 cm más ancho y medio cm más largo. Vale sí, tiene dos USB más, una salida de S-Vídeo y SPDIF, aparte de lector de tarjetas... aunque con ese tamaño qué menos.

No sigo que prefiero que veáis la comparativa y luego si eso comentamos XD

Que conste que no tengo nada contra acer y que mi padre tiene uno hará un par de años y está la mar de contento.

Más Información | tuaw.com Comparativa de Cnet | reviews.cnet.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos