Compartir
Publicidad

¿Crees que veremos un MacBook Slim de 12 pulgadas? La pregunta de la semana

¿Crees que veremos un MacBook Slim de 12 pulgadas? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Aunque opino que las pantallas retina no entran dentro del target del MacBook Air, tanto por autonomía como por rendimiento (el objetivo del MacBook Air es la portabilidad extrema). Se lleva mucho tiempo rumoreando el lanzamiento de MacBooks Air con pantalla retina. Al final Apple parece haber decidido tirar por "la calle de en medio". Esta semana se habla mucho de la proximidad del lanzamiento de este MacBook.

Estaría a medio camino entre el MacBook Air y el MacBook Pro, de 12 pulgadas, con una pantalla de mayor resolución (no tendría que ser retina precisamente), sin ventilador y con la potencia gráfica suficiente para poder gestionar la pantalla. Por eso quiero orientar mi pregunta de la semana de hoy hacia esta cuestión, ya que estoy interesado en conocer vuestra opinión.

¿Crees que veremos un MacBook Slim de 12 pulgadas?

Evidentemente me gustaría que os explayarais más allá de la mera respuesta afirmativa o negativa y conocer un poco más cuales pueden ser las razones y que características tendría.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, mi compañero Miguel Lopez nos preguntaba si era la interfaz de HealthBook la que nos esperábamos. Si puedo expresar mi opinión, me gusta el toque de Passbook que tiene, aunque el tiempo nos dirá si la filtración es cierta o no. Mientras tanto la respuesta más votada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector macxanito.

Un poco fea ¿no? Y además dudo de que un iPhone sea capaz de medir todos esos parámetros... ¿Presión arterial y saturación de oxígeno? Lo dudo muuuuuucho.

Aunque yo la acompañaría de la respuesta que ha recibido en la sección de respuestas.

Parece que el iPhone no hará eso, sino mas bien medir cosas atmosféricas, lo que obviamente todo esto se espera es en el iWatch, simplemente yo creo que el iPhone y el iPad serán las ventanas a lo que podemos ver con detalle lo que sera el rumoreado iWatch con la aplicación de Healthbook.

Os recordamos que debéis responder a la pregunta de esta semana en la sección respuestas que os hemos habilitado a tal efecto. La semana que viene conoceremos la respuesta más votada por todos vosotros.

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio