Compartir
Publicidad

El hipotético NetBook de Apple, según un usuario

El hipotético NetBook de Apple, según un usuario
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No os alarméis, lo que podéis ver en la imagen que ilustra este artículo no es ninguna foto espía, ni forma parte de un rumor. Es sencillamente un bonito trabajo que ha hecho y publicado en flickr un usuario de mac, mickpro. Si la vista no me engaña, parece un MSI Wind con algunas modificaciones manuales.

El creador ha bautizado este ordenador como MacBook Nano, y la verdad es que se parece muchísimo a lo que me imaginaba en el caso de que Apple finalmente lanzase un ordenador ultraportátil. Una especie de MacBook con una pequeña pantalla, y un teclado que ocupa todo el ancho de la pantalla.

Ciertamente, aunque sea un fake es muy acertado. Lo único que creo es que Apple seguiría con su carcasa de aluminio reciente y no lo haría de color blanco, pero ante todo falta que antes Steve Jobs decida lanzar un producto de este tipo al mercado. Y viendo el éxito que están teniendo los NetBooks, apuesto a que tarde o temprano lo hará. Podéis ver más imágenes del "MacBook Nano" en este álbum de Flickr.

Vía | 9to5mac Imagen | Flickr de nickpro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos