Compartir
Publicidad

El MacBook Air sigue vivo, Apple actualiza sus componentes internos y baja su precio

El MacBook Air sigue vivo, Apple actualiza sus componentes internos y baja su precio
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Muchos rumores apuntaban a una actualización del MacBook Air, un portátil mítico de Apple que a pesar de la presentación del MacBook hace dos años, sigue vendiéndose y manteniéndose. No es el más fino de todos, no es el más ligero de todos y no es el más potente de todos, pero sí el más barato.

Durante el día de hoy, y junto a la actualización del resto de ordenadores, Apple ha incluido una actualización menor para el MacBook Air. A partir de ahora, pasa a un procesador de 1,8 GHz en la versión de 13 pulgadas. Es la única novedad disponible, y ni siquiera se le ha dedicado una nota de prensa, pues Apple lo anuncia en la nota de prensa de los nuevos iMac.

Apple hoy además ha actualizado el MacBook Air de 13 pulgadas con un procesador de 1,8 GHz.

Captura De Pantalla 2017 06 05 A Las 22 00 41

Sí, el MacBook Air sigue viviendo y se niega a morir. Apple lo va a seguir vendiendo un tiempo, y hay una razón muy sencilla y simple: su precio. A pesar de que el macbook le supera con creces en diseño y potencia, el MacBook Air sigue siendo más barato, es el portátil de entrada ahora mismo en el ecosistema Apple. Un año más, difícilmente recibirá una actualización más, y mucho menos una gran actualización con rediseño.

Vía | Apple Newsroom
En Applesfera | Todo sobre la WWDC17

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos