Compartir
Publicidad

El modelo sin Touch Bar del MacBook Pro llega a la tienda de reacondicionados de Apple

El modelo sin Touch Bar del MacBook Pro llega a la tienda de reacondicionados de Apple
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Puede que, como no pocas personas más, encuentres el nuevo MacBook Pro demasiado caro. Su precio viene dado por varios factores que no vienen al caso, pero si quieres comprarte uno de estos portátiles habrás estado mirando formas de encontrarlo con un descuento. Pues ahora empezamos a verlo con ese descuento de forma oficial a través de la tienda de reacondicionados de Apple.

Se trata del modelo sin Touch Bar, que de momento aparece en la tienda de productos reacondicionados de los Estados Unidos. Dicha tienda sigue como siempre ofreciendo productos de Apple reparados y con garantía a un precio menor del de venta por no ser completamente nuevos.

Reparados, pero con garantía y AppleCare disponible

Macbook Pro Reparado

Concretamente veo el modelo con procesador Intel Core i5 a 2,0GHz plateado por 1,439 dólares y el modelo con procesador Intel Core i7 a 2,4 GHz por 1869 dólares. Es una media de 400 euros de descuento respecto al precio original de venta por el hecho de que es un ordenador que ha tenido que pasar por los talleres de reparación de la propia Apple debido a algún defecto. Su garantía dura un año y puede extenderse con un AppleCare como con cualquier otro nuevo producto de Apple.

En la tienda de reacondicionados española o mexicana estos ordenadores aún no están presentes, pero el hecho de que ya estén en los Estados Unidos nos indica que podríamos no tardar en verlo más allá de ese país. El ciclo de vida de los ordenadores de Apple sigue su curso.

En Applesfera | Apple alarga el programa de sustitución de las pantallas de los MacBook Pro con "staingate"

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos