Compartir
Publicidad

Entre origamis y manzanas.

Entre origamis y manzanas.
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes problemas de Apple para desarrollar un nuevo PDA siempre ha sido el software. Podrían crear una maquina con un sistema operativo a la Mac os X. Pero no tendrán el catalogo de programas, que las maquinas de Microsoft o Palm pueden llegar a tener.

Últimamente corren rumores de un iCall (teléfono de Apple), o como Javier comentó hace un rato, de que Apple pueda tener una red de telefonía propia. Pero en estos últimos rumores también corre uno que ha pasado un tanto desapercibido. En una lista de características de lo que podría tener Leopard, había una que decía que este podría soportar un PDA. Probablemente simplemente sea compatibilidad nativa con Palm y/o Pocket Pc's, lo cual es un tanto extraño pero se agradece, entonces se me ocurrió meter los Umpc's a la mezcla.

Aunque actualmente ya los tenemos a mano, los Umpc's que Microsoft nos prometió no llegarían hasta dentro de un año, al menos en cuanto a precio, que mas o menos será cuando Leopard ya lleve un tiempo en el mercado la transición este completa y el mercado pueda empezar a relajarse.

Me refiero a un Umpc (o Origami como me gusta llamarles a mi), porque con él podrían usar una versión recortada visualmente (para ahorrar energía) que podría disfrutar de la gran mayoría de las aplicaciones de su hermano mayor y lo mejor de todo, sin tener que crear software nuevo, o como mucho versiones especiales.

Creo que un Origami tiene el tamaño perfecto para un dispositivo así, para poder estar conectado en cualquier lado con todo el poder de un sobremesa, siempre que tenga el sistema de entrada de datos adecuado, una buena batería y además, con el sistema y el diseño de Apple, seria un gustazo usarlo.

En pocas palabras, solo espero que Steve oiga esta "plegaria" y se cumpla (que entonces me compro uno y me pongo a adivino ;D).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos