Compartir
Publicidad

¿Es este el nuevo MacBook de aluminio?

41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya empieza a llegar contenido sobre el evento del próximo martes, el cual ya es oficial y que tratará sobre portátiles. ¿Qué portátiles?.

Pues tras algunas imágenes que surcaron los mares de la web desde hace unas semanas, ahora sale un vídeo del posible nuevo MacBook, que podéis ver arriba del todo. Dicho vídeo proviene de Apple.pro, una web que lógicamente no es oficial, y en el fichero multimedia se puede ver un portátil con ligeros cambios respecto al MacBook actual: el botón de encendido y el trackpad, principalmente.

¿Real o truco?. Pues a pesar de que la calidad no es lo mejor, tampoco hay nada que presuponga que se trata de un producto falso, salvo algo bastante extraño: ¿por qué el teclado está tapado?.

Ahora, comparad:

MacBook Air

Esta es una de las imágenes del MacBook Air, colgada en la web oficial de Apple. Curiosamente, fijémonos en el botón de encendido. Fijémonos, ahora, en el trackpad. ¿El del vídeo parece un MacBook Air, verdad?.

Claro, llegados a este punto parece claro afirmar que el tipo que creo el vídeo tiene una jeta increible, y que no ha grabado más que su MBAir pero tapándole el teclado (para que no se vea claramente que es negro) con una hoja. Claro, pero ¿y si Apple ha decidido renovar los MacBooks y darles un nuevo diseño siguiendo el del MBAir?. Sería bastante lógico que Apple aprovechase un diseño de 13.3 pulgadas en aluminio que ya tiene bien desarrollado, con el posible fin de ahorrar costes en otras nuevas tareas de desarrollo. Pero claro, lo de la hoja a mi es lo que me descuadra totalmente.

El martes lo sabremos. Espero, porque si ahora llega el martes por la tarde (en España) y no hay cambio de diseño (que servidor no está tan seguro), me gustaría ver las caras que ponen muchos. Mientras tanto parece que nos tocan unos cuantos días de... ¿y si...?.

Vía | CrunchGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos