Publicidad

El fotógrafo y YouTuber Andrew Levitt, recrea todos los fondos de pantalla creados por Apple para Mac
Mac portátil

El fotógrafo y YouTuber Andrew Levitt, recrea todos los fondos de pantalla creados por Apple para Mac

Publicidad

El 2019 está a punto de finalizar, y por eso desde Applesfera hemos decidido compartir con ustedes algunas de las mejores curiosidades que nos dejó este año que termina. En esta oportunidad queremos recordar este hermoso vídeo publicado hace algunos meses por el YouTuber Andrew Levitt, quien se aventuró con dos fotógrafos más a recrear todos los fondos de pantalla creados por Apple para Mac.

Levitt se asoció con el camarógrafo Jacob Phillips y el fotógrafo de paisajes Taylor Gray,** para tratar de recrear todos los fondos de pantalla macOS predeterminados de Apple**, desde que cambiaron de grandes felinos a lugares icónicos de California.

Los profesionales tardaron una semana en la producción, y fueron al Valle de la Muerte para capturar el fondo de pantalla de Mojave, a Alabama Hills para el fondo de pantalla de Sierra, fueron a North Lake para el fondo de High Sierra, y desde luego, fueron hasta el Parque Nacional de Yosemite para los fondos de pantalla de El Capitan y Yosemite. Mavericks, desafortunadamente, necesita la temporada adecuada para poder realizar dicha actividad con éxito.

El resultado fue extraordinario

Pese a que no todas las fotos fueron posibles, y la época del año obviamente cambió algunos de los resultados de manera bastante dramática, los tres fotógrafos hicieron un trabajo sorprendentemente bueno al combinar la composición en algunas de las imágenes. Las imágenes de Yosemite y High Sierra resultaron sorprendentemente similares.

En el vídeo que encontrarás en este post podrás ver cómo se capturaron cada una de estas fotos. Si quieres descargar las imágenes capturadas por los fotógrafos para usarlas como fondo de pantalla, puedes hacer clic en este enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios