Compartir
Publicidad

Jugando en un Macbook, segunda parte

Jugando en un Macbook, segunda parte
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Unas entradas más abajo, Pedro hablaba de la Gma950, la tarjeta gráfica de los Macbook y los Mini. Mucha gente critica a Apple por poner estas tarjetas en un portátil actual, pero viendo sus características (Core duo a 1.8 ghz por ejemplo) y el precio, creo que no nos podemos quejar.

¿Pero tan mala es? Muchos comentarios indican eso, aunque personalmente he tenido una buena experiencia con su prepredecesora, la 865 la cual me dejaba jugar sin muchos problemas a juegos como el Hit and Run (si ese de los simpsons al estilo Gran theft Auto). Volviendo a la 950, hace un tiempo Javier Quevedo escribió en su blog sus impresiones de esta tarjeta en un Mac Mini con 512 mb de ram, eso si utilizando Windows. Ya que si tu hardware es ajustado lo mejor es jugar estos juegos en windows, ya que como ya se ha visto anteriormente en el Macbook Pro, rinden mejor.

Por otro lado, hace ya un año los chicos de AnandTech hicieron una comparativa de esta tarjeta junto a la xpress200 de Ati y otras de precio bajo como la 6200. Mucha gente se fía de los fps de los benchmark sin fijarse que los juegos estan puestos a máxima calidad. En mi portátil con una mobility radeon 9700 (básicamente una 9600 de sobremesa) poniendo el hl2 en calidad máxima a 1280x800 el rendimiento desciende mucho.

En definitiva no creo que la tarjeta sea tan mala como la pinta todo el mundo para el usuario domestico que juega de tanto en tanto aunque para el gamer no sirve.

Benchmarks de la Gma 950 | Anandtech Half life 2 corriendo en un Mac Mini antes de Bootcamp | Versión Larga Version corta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos