Publicidad

La campaña "Back to School" reporta buenos números de ventas a Apple en los Estados Unidos

La campaña "Back to School" reporta buenos números de ventas a Apple en los Estados Unidos
3 comentarios

Publicidad

Durante los poco más de dos meses que ha durado la campaña "Back to School" de Apple, los números de ventas de Macs parecen haber subido en un importante porcentaje. Pero pensemos, claro está, que estos números se limitan única y exclusivamente al mercado Norteamericano, que es donde la campaña parece haber tenido mayor impacto.

Estamos hablando que los Macs han copado el 26,8 por ciento de las ventas de PC´s en los Estados Unidos, lo que nos lleva a un aumento del 14 por ciento durante los últimos años. Los PC´s con Windows copan un 68,4 por ciento de las ventas, quedando el 4,8 restante para los Chromebooks

Los PC´s han bajado un 3 por ciento en sus ventas, mientras que los Chromebooks han subido desde el 3,3. La mayoría de ventas se deben a MacBooks, que han subido un 16% en sus ventas. Mientras que el iMac y el Mac Pro (evidentemente) no han resultado interesantes para los estudiantes y profesores.

El Mac mini ha resultado el patito feo de esta historia, pero resulta lógico para un equipo que lleva dos años sin actualizarse. En verdad espero una importante renovación para este Mac o acabará con la misma suerte que el iPod Classic.

Vía | Electronista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir