Compartir
Publicidad
Publicidad

MacBook Pro aumenta notablemente su batería con macOS 10.12.2, según reportan usuarios

MacBook Pro aumenta notablemente su batería con macOS 10.12.2, según reportan usuarios
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple tiene la peculiar habilidad de mejorar notablemente el rendimiento de sus equipos con las actualizaciones (aunque no en todos los casos, claro). En este sentido, la actualización a macOS 10.12.2 ha llegado con un regalito inesperado para los propietarios del nuevo MacBook Pro y es que algunos usuarios están reportando que dicha nueva versión está multiplicando la duración de la batería en el equipo.

Reddit suele ser un buen termómetro de lo que sucede tras la llegada de las nuevas versiones de las plataformas y en este caso un usuario asegura haber pasado de 4-5 horas de uso a alcanzar las 13-15h en las mismas condiciones.

Sabíamos que Apple había jugado un poco con el usuario al eliminar el porcentaje de la batería en esta nueva versión, y todo parece indicar que este movimiento y las modificaciones hechas en la plataforma se dirigían a mejorar el rendimiento de la batería, en especial en el MacBook Pro con TouchBar que estaba cosechando críticas por su escasa duración.

MacRumors se hace eco de algunos usuarios que han afirmado que midiendo el rendimiento con CoconutBattery tras actualizar, el consumo se reduce notablemente lo que explicaría el incremento en los tiempos de uso con una carga. Como sabes, Apple especifica que el MacBook Pro ofrece una duración teórica de 10 horas de su batería. ¿Has notado alguna mejora tras la actualización?

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos