Compartir
Publicidad
Publicidad

MacBook Pro Core 2 Duo: Primeras impresiones

MacBook Pro Core 2 Duo: Primeras impresiones
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Por fin, el modelo de Mac más antiguo con procesadores Intel, ha acabado renovándose. Fue el "One more thing..." de la MacWorld de éste año y ahora le llega el turno de integrar los nuevos Core 2 Duo, que aumentan ligeramente la capacidad de proceso y gestionan de forma más eficiente la energía.

Los nuevos portátiles han sido una auténtica revisión: Se ha corregido el imperdonable fallo de eliminar el FW800 del modelo inicial, y una grabadora de DVD dual a 6x (¡por fin!). Además, la capacidad de los discos duros ha aumentado, aunque se echa en falta algún modelo a 7200 rpm. El de mayor capacidad, 200GB, va a 4200 rpm, haciendo más atractivo en mi opinión, el modelo de 160GB y 5200 rpm, gracias a la buena relación entre capacidad y velocidad. El aspecto exterior no ha cambiado: prácticamente indistinguible del primer MacBook Pro, esperemos que se caliente menos y que no sufra ningún problema estético, ni ninguno de los problemas de la anterior revisión.

Otra cosa muy destacable es que parece que Apple por fin ha decidido ponerse las pilas con la RAM, y ahora todos vienen con 1GB en el modelo básico. Todo ésto sin aumentar significativamente el precio respecto a la revisión anterior, lo que los hace muy atractivos para el potencial comprador.

Un punto flaco (por decir algo): la gráfica. Quizás un nuevo modelo de tarjeta gráfica hubiera redondeado más el jugoso pastel que representó la sorpresa de ayer. De cualquier forma, y en mi opinión, un portátil alucinante.

Claro... que os voy a decir yo... que ayer me compré uno a la media hora de salir...

En cuanto me llegue, artículos exclusivos de primera mano sobre el nuevo Mac en Applesfera... ya tengo la cámara preparada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos