Compartir
Publicidad

La mejor función de la Touch Bar en los MacBook Pro aún no la conocíamos: saltarse anuncios de YouTube

La mejor función de la Touch Bar en los MacBook Pro aún no la conocíamos: saltarse anuncios de YouTube
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los MacBook Pro incluyen la Touch Bar desde hace unos cuantos años. Esta barra táctil se encuentra en la parte superior del teclado y ofrece diferentes botones contextuales según la app y el lugar del ordenador en el que nos encontremos. Si bien puede ser de gran utilidad para desplazarse entre fotografías o para añadir emojis, quizás nada aporte más satisfacción que saltarse un anuncio de YouTube con ella.

YouTube cuenta don diferentes tipos de anuncios, algunos se pueden saltar tras cinco segundos, otros al instante y otros sin embargo no hay forma de evitarlos. O eso creíamos, porque según ha descubierto un usuario de Reddit, es posible saltarse algunos anuncios de YouTube que generalmente no hay forma alguna de evitar. Para ello lo único que necesitas es tener un MacBook Pro con Touch Bar.

Desplaza la barra, casi hasta el final

El truco consiste básicamente en desplazar la barra de control de la Touch Bar que aparece al estar en la web de YouTube. Esta barra generalmente se utiliza para la reproducción del vídeo, pero también se puede usar para saltarse el vídeo del anuncio. O por lo menos hacer que dure menos, el truco está en desplazarla cuando aparece el vídeo, pero no hasta el final, sino un poco menos. De este modo el anuncio dura mucho menos. En nuestro caso lo hemos probado y efectivamente funciona.

Touch Bar

Un detalle a tener en cuenta es que sólo funciona en Safari y teniendo los controles de las apps activados en la Touch Bar. Para ello selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema > Teclado > Teclado y asegúrate de que la Touch Bar está habilitada. Lo suele estar por defecto.

Error de YouTube o no, lo cierto es que de momento funciona y puede ser una buena opción para saltarse esos tediosos y repetitivos anuncios que aparecen siempre. ¿Merece la pena comprarse el MacBook Pro con Touch Bar sólo por esta función? Habría hasta que planteárselo.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio