Compartir
Publicidad

Mejora el clic en los trackpad de los nuevos portátiles Unibody

Mejora el clic en los trackpad de los nuevos portátiles Unibody
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Los nuevos portátiles MacBook y MacBook Pro Unibody de Apple incluyen un nuevo trackpad. Éste está formado por una sóla sola pieza que hace a la vez la función de botón y superficie para controlar el cursor.

Generalmente la sensación de satisfacción es muy alta pero no podemos evitar comentar que no todos opinan lo mismo. Para algunos usuarios el sonido a la hora de hacer click es excesivo. Pero hay una forma sencilla de solucionarlo mediante el ajuste de un tornillo fácilmente accesible.


Para acceder al él sólo debemos quitar la tapa de la batería y retirarla.. Ya tendremos visible la parte posterior de la superficie del trackpad. Si os fijáis, veréis un tornillo en la parte central que es el que regula el clic.

El tornillo no es el típico de estrella o plano, pero si no tenéis el correcto con uno plano y algo de cuidado se puede girar. El proceso de ajuste del clic consiste en ir girando, se aconseja pequeños giros, hasta conseguir el ajuste deseado.

Evidentemente tenéis que hacerlo con cuidado y bajo vuestra responsabilidad pues es algo que no está cubierto por la garantía. De todas formas no es nada complicado y el resultado bastante agradable si erais de los que no estaban contento con el trackpad.

Más información | Teravoxel, vía Twitter de Luman.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos