Publicidad

Microsoft arroja el guante a Apple con el nuevo Surface Pro 3

Microsoft arroja el guante a Apple con el nuevo Surface Pro 3
107 comentarios

Publicidad

Microsoft ha presentado esta tarde en Nueva York el nuevo Surface Pro 3, su tercer intento de bateo en el terreno de los tablets tras dos strikes consecutivos. Y lo ha hecho así, comparando sobre la báscula un tablet que llega con vocación de sustituir al portátil contra su rey indiscutible: el MacBook Air. 800 gramos y 9,1 mm de grosor para la tercera generación de Surface con sus 12 pulgadas frente a los 1,35 Kg y hasta 1,7 cm del Macbook Air de trece pulgadas. Nada mal, la verdad.

La pregunta por supuesto sigue siendo si Microsoft logrará cumplir con lo que tantas veces ha prometido, ofreciendo la comodidad de los tablets sin renunciar a la potencia de los portátiles. La apuesta de Surface Pro 3 parece mas sólida que nunca pero tampoco podemos olvidar el resto de datos que están obviando en la comparación: las 12 horas de autonomía del Macbook frente a las 9 de Surface, los 469 gramos del iPad Air, o los 799 dólares del modelo más básico de Surface, bastante alejados de los 389 euros del iPad mini.

Claro, su cuenta sigue siendo la de matar dos pájaros de un tiro (precio de Surface frente al precio de un Macbook más iPad), y así por supuesto que sale mas económico, pero, ¿y más cómodo? ¿disfrutaremos igual del ocio? ¿seremos igual de productivos? Quizás obtendremos las respuestas a estas preguntas cuando repitamos esta foto el año que viene a los asistentes del evento de presentación de Surface Pro 4.

Vía | 9to5mac
En Xataka | Microsoft Surface Pro 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir