Publicidad

No sólo Doom, otros juegos y apps con los que se está desaprovechando la Touch Bar
Mac portátil

No sólo Doom, otros juegos y apps con los que se está desaprovechando la Touch Bar

Publicidad

Publicidad

La Touch Bar de los nuevos MacBook Pro tiene un objetivo claro: ser la herramienta con la que utilizar teclas dinámicas según el contexto y la app que estés utilizando. Sin embargo, los desarrolladores siempre dan rienda suelta a su imaginación y buscan crear apps y contenido para el hardware de Apple por encima de sus posibilidades. Es así como surgió Doom para la Touch Bar, aunque no ha sido el único juego o meme que ha llegado a ella.

Nyan Cat volando sobre tu Touch Bar

H7eu3dpirrohjrgwgv8w

Nyan Cat es un meme clásico de Internet, y como tal no puede faltar en ningún dispositivo o espacio electrónico disponible. El desarrollador Vatsaev Aslan compartió en GitHub el código fuente para insertar una animación de Nyan Cat también en la Touch Bar.

Pac-Man también corretea por la Touch Bar

Jugar al comecocos desde la Touch Bar no va a ser fácil, pues solo se mueve en dos direcciones y no cuenta con muchas opciones más. Pero si eres un fan absoluto de este mítico juego, puedes instalarlo en tu Touch bar con el código fuente liberado en GitHub.

Los Lemmings acaparando tu Touch Bar

Para Erik Olsson, el desarrollador, esta es posiblemente la mejor app que ha desarrollado. Los Lemmings de 1991 reviven en tu Touch Bar con este simple código. Reaccionan cuando los tocas y no hacen mucho más aparte de moverse por tu teclado.

También puedes tocar el piano con la Touch Bar

Alguna que otra pequeña utilidad tienen estas cosas, por ejemplo tal y como nos enseño Miguel recientemente, se ha creado Touch Bar Piano, una app que como su propio nombre indica, nos permite tocar el piano desde la Touch Bar. El espacio físico es algo limitado, pero nada te impide ser un auténtico compositor.

En Applesfera | Las mejores apps de terceros que aprovechan la Touch Bar del MacBook Pro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios