Publicidad

Una nueva versión de Boot Camp menciona modelos de 2020 de MacBook Pro

Una nueva versión de Boot Camp menciona modelos de 2020 de MacBook Pro
18 comentarios

Los rumores indican que en noviembre vamos a ver un tercer evento otoñal con el que dará comienzo la transición de dos años de Intel a Apple Silicon, y con este mes a la vuelta de la esquina todos hemos supuesto que los iMac recientemente actualizados iban a ser las últimas máquinas Intel de la historia.

Sin embargo, la nueva versión de Boot Camp que Apple ha lanzado hace poco menciona un "MacBook Pro de 16 pulgadas de 2020". El modelo actual es de 2019, así que la pegunta es evidente: ¿Tendremos nuevos modelos dentro de poco? Y en teoría Apple Silicon no podrá instalar Windows, así que... ¿seguirán teniendo procesador Intel?

¿Fallo o un último paso más para Intel en los Mac?

Poniéndonos a imaginar, podríamos pensar en un inicio de transición en el que Apple siga presentando nuevos modelos de Mac con Intel garantizando un alto rendimiento mientras al mismo tiempo lanza una gama Apple Silicon para los Mac de gamas más bajas. Pero eso podría hacer que se percibieran los Apple Silicon como algo peor que los chips intel, de modo que sería un movimiento muy arriesgado.

Otra posibilidad es que todos estos nuevos Mac sean ya los primeros con chip Apple Silicon, y Boot Camp siga presente como herramienta para un futuro o para instalar otros sistemas operativos. Y también puede ser que Apple se haya equivocado al mencionar esos modelos, o que cuente esa pequeña adición de tarjetas gráficas que tuvimos en junio como modelos nuevos. Da que pensar, sobre todo con lo cerca que queda ya el 17 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios