Compartir
Publicidad

El nuevo MacBook Pro 2019 con 8 núcleos muestra una gran mejora en rendimiento según los benchmark

El nuevo MacBook Pro 2019 con 8 núcleos muestra una gran mejora en rendimiento según los benchmark
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo MacBook Pro lanzado por Apple estos días es el primero en incluir hasta 8 núcleos. Esto se traduce en más potencia y rendimiento que nunca para el portátil de Apple y los primeros test de rendimiento así no están demostrando. Un nuevo resultado en Geekbench lo coloca muy por encima del modelo de 2018.

Img 2

Según podemos ver en Geekbench, ha aparecido un test de rendimiento realizado a un MacBook Pro de 15 pulgadas de 2019. Se trata de los únicos MacBook Pro con Intel Core i9 y 8 núcleos. En las pruebas ha obtenido una puntuación de 5.879 puntos en single-core y de 2.9184 en multi-core.

Hasta el doble de rendimiento, según Apple

Para poner en contexto las cifras obtenidas en este test de rendimiento lo mejor es compararlo con un MacBook Pro de 2018. Dicho modelo obtuvo con 6 cores y especificaciones al máximo un total de 5.348 puntos en single-core y de 22.620 en multi-core. Una subida que como vemos es más exagerada en multi-core, demostrando los 8 núcleos de qué son capaces.

MacBook Pro

Según indicó Apple en el lanzamiento del portátil, el modelo de 8 núcleos es capaz de tener un rendimiento de hasta un 40% mayor respecto a un modelo con 6 núcleos. Si lo comparamos con un MacBook Pro de 4 núcleos, Apple dice que el rendimiento es prácticamente el doble.

Hay que tener en cuenta que el modelo de 8 núcleos es tan sólo el tope de gama. El modelo de entrada de los MacBook Pro de 13 pulgadas viene con procesadores de 8ª generación de 4 núcleos, mientras que los de 15 pulgadas lo hacen con procesadores de 8ª generación de 6 núcleos. Puedes ver más detalles de las especificaciones de estos nuevos MacBook Pro y su diferencia respecto a los del año anterior en nuestro artículo dedicado a ellos.

Vía | Geekbench

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio