Compartir
Publicidad

Los nuevos MacBook Air reciben una actualización independiente de macOS Mojave

Los nuevos MacBook Air reciben una actualización independiente de macOS Mojave
1 Comentarios
Publicidad

macOS Mojave 10.14.1 lleva disponible para todos los usuarios desde finales de octubre. Sin embargo, hace escasas horas, Apple ha publicado una nueva versión de macOS Mojave 10.14.1, sólo para los propietarios de un MacBook Air de nueva generación.

No está muy claro a qué se debe esta actualización extra, pero seguramente tenga que ver con la compatibilidad del nuevo portátil, algún controlador no adaptado al nuevo Macbook Air. Según indica la actualización de Apple, "mejora la estabilidad y la fiabilidad" y se recomienda a todos los usuarios que la instalen.

Así pues, si has notado que tu nuevo MacBook Air no rinde del todo bien o da algún tipo de problema, prueba a instalar esta nueva actualización antes de llamar al servicio técnico o devolver el producto. Es probable que los problemas se deban a que la primera versión de macOS Mojave 10.14.1 no estaba del todo adaptada al portátil.

La actualización se encuentra disponible para todos los usuarios que tengan el nuevo portátil, aparece en Preferencias del Sistema > Actualización de Software. Si tienes configuradas las actualizaciones automáticas, se instalará por si sola sin que tengas que hacer nada, si no es así, deberás actualizar tú manualmente el sistema desde esta ubicación.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio