Compartir
Publicidad

¿Nuevos MacBook Pro mañana? Varias fuentes lo indican

¿Nuevos MacBook Pro mañana? Varias fuentes lo indican
53 Comentarios
Publicidad

Al principio, cuando sólo tenemos una fuente de la que no podemos confirmar nada, siempre nos reservamos teniendo nuestras lógicas dudas. Pero cuando más fuentes lo afirman, hay que tenerlo en cuenta antes de que sea tarde: por lo visto el MacBook Pro puede actualizarse mañana mismo, con unas mejoras internas más bien ligeras.

La web francesa MacG no tiene reparos en confirmarlo a partir de sus fuentes de confianza, aunque deja lugar a que algun imprevisto retrase el lanzamiento. Los nuevos modelos tendrían el código de J44a (modelos de 13 pulgadas) y J45a (modelos de 15 pulgadas).

No hablamos de modelos nuevos como el rumoreado portátil de 12 pulgadas con pantalla retina, sino de mejoras internas en los MacBook Pro actuales

¿Y qué mejoras tendríamos? Pues los procesadores serían los Intel Haswell con una pequeña subida de frecuencia de 200 MHz en todos los modelos. Además, todos los modelos de 15 pulgadas pasarían a tener 16 GB de RAM por defecto. Los precios se mantendrían, de modo que el modelo tope-de-gama actual bajaría de precio ya que habría frecuencias mayores.

Si todo se cumple, mañana tendríamos el típico cierre de las Apple Store online a mediodía para la introducción de este nuevo modelo. Por supuesto, estaremos atentos para saber todos los detalles de esta actualización tímida del MacBook Pro. Tímida pero necesaria, porque esta gama de portátiles lleva ya 279 días sin refrescarse.

Imagen | janitors
En Applesfera | Intel anuncia retrasos hasta el 2015 de su nueva generación Broadwell, la hoja de ruta de Apple afectada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio