Compartir
Publicidad

¿Quien dijo "muertos"? Las ventas del Mac destacan subiendo un 8,6% respecto al año pasado

¿Quien dijo "muertos"? Las ventas del Mac destacan subiendo un 8,6% respecto al año pasado
110 Comentarios
Publicidad

Llegan buenas noticias para el sector del Mac: según cifras de IDC que han reflejado en Cult of Mac, las ventas de los ordenadores de Apple han subido un 8,6% este último trimestre respecto al año pasado. Son 4,9 millones de máquinas que nos hacen ver cómo los terminales iOS son los reyes pero no de forma absoluta.

Estas cifras situarían a Apple como el quinto mayor vendedor de ordenadores (por debajo de Lenovo, HP, Dell y Acer) y la tercera compañía en los Estados Unidos. Para una industria que lleva en declive desde la popularización de los smartphones y las tabletas, estas cifras son una buena excepción. Y mi sentido arácnido me dice que es por esos MacBook Pro con pantalla retina.

Sabremos las cifras exactas el próximo 20 de octubre, junto con los primeros números oficiales de las ventas del iPhone 6. Con todo, puede que tengamos una rueda de prensa de resultados financieros especialmente buena este otoño. Sin contar las espectativas sobre el evento del 16 de octubre, del que como mínimo tienen que salir nuevos iPad.

Imagen | janitors
En Applesfera | Resultados del anterior trimestre fiscal de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio